Un arma secreta para amarres de amor

89Estas dos maestras curanderas concuerdan también en que, durante la ceremonia de amarre, ellas y sus ayudantes o alzadores deben colocar el tabaco o la coca mezclada con vino o alguna bebida alcohólica en recipientes con forma de genitales (de hombre o mujer, según sea el caso del amarre), y luego deben aspirar esa mezcla. Doña Elbia explica que

Las dos informaciones, entre muchas otras, nos hablan de un detallado sistema de modelos y técnicas de origen sobrenatural para conseguir el afecto de la pareja deseada. No es un terreno obediente de transitar, especialmente si incluso los dioses tropezaron cuando infringieron las reglas del incesto o del lío, o ignoraron las prohibiciones básicas de cada Civilización.

Como te hemos comentado anteriormente, la relación de pareja no solo puede hallarse afectada por conflictos en los que participáis las dos personas que la formáis. Asimismo hay que guarecerse de las terceras personas.

Los hechizos de amarre pueden hacerse con la ayuda de un entendido o caseros, estos últimos pueden conservarse a parecerte ocultismo negra pues necesitas algunos objetos personales de la persona a quien quieras enlazar, como fotos del mismo, alguna prenda de ropa, cabellos y cosas similares.

En caso de que tu mente se distraiga por la negatividad, puedes terminar ganando cero más que lo que no quieres. Cuando realices hechizos de amor gratuitos que funcionen en minutos sin materiales, ten en cuenta que read more tu motivo y fuerza de voluntad son los secretos del éxito del hechizo. Adicionalmente, debes tener una gran Confianza en el poder mágico y en los resultados finales.

Para ayudarte con estos amarres de amor, vamos a darte 20 consejos que te recomendamos que sigas. Con ellos podrás hacer amarres sencillos, efectivos y duraderos, con los que disfrutar mejor de tu relación de pareja y alcanzar la ventura que tanto estás buscando.

119Víctor Excelente aclara que estos casos son muy distintos del enwayanche, pues aquí hay una voluntad de ambas partes de unirse de por vida.

Enciendes la primera vela roja y dejas que se consuma al frente del frasco, y por 7 días vas hacer lo mismo con una vela.

67Usualmente los amarres se logran en dos sesiones, pero esto igualmente depende del maestro y del caso que se le presenta. Necesariamente en la primera sesión, el curandero debe “eliminar” al paciente:

“Los amarres de amor son unos rituales especiales desarrollados por expertos profesionales con los que se abren los Fanales a tu ser amado y sin atañer para que sepa que el camino alrededor de ti es su mejor opción. Siendo únicamente posible realizarlo cuando hay sentimientos mutuos”

Es una pérdida de tiempo total. Si que hay pequeños trucos que te ayudarán a mantenerte activo y positivo durante el proceso, pero deben ser siempre prescritos por un doble en la materia.

Prueba los hechizos libres que funcionan de la Incertidumbre a la mañana con palabras para el amor perdido, para atar a tu apasionado o para cautivar el corazón de tu amante.

Mientras realizas estos pasos, tus pensamientos deben estar enfocados al amor y el compromiso que sellaron en su momento, dando fuerza a tus energíVencedor y recordando los momentos más alegres que han vivido juntos. Cuando tengas atadas las velas, colócalas en un recipiente que tengas a mano y esparce sobre ella todas las semillas de cilantro que tengas.

Simples actos que son capaces de hacernos olvidar todo lo malo que pueda estar presente en nuestro entorno y en nuestra vida.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para amarres de amor”

Leave a Reply

Gravatar